El dorado, el color del verano
Siempre hay un color que destaca en cada verano, y como aun no se ha acabado, te recomendamos usar el dorado.
Sin duda alguna el dorado se ha vuelto por estos días el mejor aliado tanto para hombres como para mujeres. Desde zapatos, bolsos, relojes, carteras, gafas, ropa y demás podremos encontrar para lucir sencillamente impactante.
Sin lugar a dudas, el dorado siempre ha sido el complemento perfecto para cualquier look sin importar la paleta de colores del vestuario. Aunque se tiene cierto gusto por usarlo durante la noche, en estos momentos no hay nada más chic que llevarlo en el día dependiendo a la ocasión.
Aclaramos algo, esta no es una invitación para que te vistas completamente de dorado…sino para que sepas utilizar inteligentemente este color, como por ejemplo la imagen acontinuación:
Si, sabemos que estás pensando luego de leer el anterior párrafo ¿Pero… por qué no vestirme completamente de dorado? Te damos permiso únicamente para eventos nocturnos, así, podrás brillar sin dejar ciego a nadie, ya que si lo haces en el día, correrás el riesgo de ser un espejo reflejando la luz del sol, algo así como una gran bola de disco dorada…nadie podrá apreciarte.